viernes, 10 de febrero de 2012

Como me afecta el cierre de Megavideo!




Sinceramente, a mí no me afecta mucho el cierre de Megavideo, debido a que yo no lo usaba casi nada, como no utilizo, casi nunca, ninguna página para ver películas en internet. O bien, voy al cine, que en verdad, yo prefiero el cine, aunque tengas que pagar dinero (que últimamente están cobrando las entradas de cine muy elevadas, pero bueno...), lo prefiero antes que ver las películas en alguna de estas páginas, ya que, obviamente, la calidad es muchísimo mejor en el cine. Pero esto es mi opinión.
Por ejemplo, yo tengo amigos, y en especial una amiga y compañera de clase, Camila, que a ella si que le afecta y bastante. Porque ella no va (nunca) al cine y ve las películas en internet, y ahora como ya no se pueden ver películas en internet, ya que se ha prohíbido, ella no podrá verlas. No sé que es lo que hará a partir de ahora, pero lo más probable esque no vaya al cine, que es lo que me acaba de decir ahora mismo. 
A mi familia tampoco le afecta mucho, a mi madre la que menos, porque ella no sabe usar un ordenador y a mi mami le llegan con las películas que hechan en Canal +, y a mi hermana le pasa como a mí, ya que nosotros no vemos las películas en internet. Por ejemplo, yo en películas yonkis, vería, desde que sé que existe esa página, unas dos películas (creo), lo que pasa esque fueron películas que ya había visto y las vi de nuevo, en esa página, porque me gustaron muchísimo.
En un nivel general, creo que no deberían de haber cerrado Megavídeo, ya que hay gente (como en el caso de mi amiga Camila), que no tiene suficiente dinero o no puede permitirse gastar el dinero en el cine (y sobre todo ahora que está CARÍSIMO !!) y ahora, debido al cierre de Megavídeo, ya no podrám ver los últimos estrenos de las películas que más les interesen, y en este aspecto, no la deberían de haber cerrado.
Pero también hay que ponerse en la piel de los directores de cine, que debido a estas páginas pierden algo de dinero, aunque bueno, creo que no se arruínan, es decir, que porque existan páginas como estas no se van a quedar pobres, así que, no la deberían de haber cerrado.

A continuación, aparece una página en la que la gente dá su opinión sobre el cierre de Megavídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario