jueves, 2 de febrero de 2012

¿Por qué WhatsApp es gratis?

WhatsApp es un programa que parece regalado, pero en realidad sus fundadores reciben unos
beneficios muy elevados, sobre todo cuántos más clientes tengan (éstos son millones en todo el mundo).
WhatsApp es una aplicación gratuíta que, una vez pasado el año desde que te hiciste cliente, tienes que pagar,
aproximadamente, 1,99$ al año.
La gente no puede creerse que los fundadores de WhatsApp tengan unos ingresos millonarios si su aplicación es, prácticamente, gratuíta. Lo que pasa esque ellos no saben que WhatsApp saca el dinero de fondos de inversión, tal y como dice la noticia: <<Compañías que toman el dinero de sus clientes y lo invierten en otras empresas cuyas expectativas de crecimiento son muy positivas>>. Además, a esto hay que añadirle que WhatsApp no tiene gastos en personal.
WhatsApp ha revolucionado el mundo de la comunicación, y ha hecho que las empresas telefónicas pierdan millones de euros.
Para mí, WhatsApp es un programa que me permite comunicarme con mi familia, amigos... más rápidamente y sin apenas costes, ya que pagan 2$, más o menos, para esta aplicación al año es una ganga, si lo comparamos con el coste de los mensajes, ya que por tres mensajes pagarías, por lo menos, unos 60 céntimos.
En resumen, WhatsApp es una aplicación revolucionaria que nos permite a los usuarios comunicarnos a costes muy bajos, casi nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario