viernes, 25 de mayo de 2012

No entiendo nada !!

Esta entrada la voy a dedicar a hablar de la política, aunque no entienda mucho sobre ella, sinceramente, me gustaría dar mi opinión sobre como va el país, y en las chorradas en las que el gobierno se gasta (o se gastaba???) el dinero.
En primer luego pienso que en España no se está actuando bien con tantos recortes, claro sé que se tiene que hacer para intentar recaudar algo de dinero y así recortar la deuda española, pero también considero, que no deberían ser tan drásticos tales recortes, sobre en educación y sanidad. Mi opinión es esta ya que considero que los dos aspectos que menos recortes deberían llevar, son unos sectores en lo que más se han hecha, y esto es muy malo para nuestro país, ya que por un lado, si quieren que la "juventud española" tenga un buen futuro y ya que somos el futuro de España... si hacen tantos recortes en educación el nivel de estudios será peor y por lo tanto la formación de los jóvenes también será peor y asi sucesivamente, se va creando un círculo vicioso, y España al no tener una generación de adolescentes con buena formación irá a peor y así no contribuye a salir de la crisis.
En segundo lugar, no me parece nada bien los recortes que se han llevado a cabo en educación, es INDIGNANTE. Todo el mundo tiene derecho a ser atendido por un médico, y ahora aun por encima de que la gente está en paro, se le va a obligar a pagar un tantop por ciento de la sanidad, aun por encima de que (en teoría) ya la paga con los impuestos, que para agravar aun más la situación, éstos han subido...Sinceramente, entiendo que se hagan recortes, pero en estos dos sectores creo que no deberían de ser así, lo que podrían hacer es recortes en los sueldos de los políticos, hombre de algunos futbolistas también, pero creo que el sueldo que cobran ellos no tiene nada que ver directamente con España, es decir que no cogen el dinero del gobierno para pagar a los futbolistas, así que con los futbolistas no tengo nada más que decir.
Bueno... supongo que los tiempos que corren la gente no está muy a favor de todo lo que está sucediendo, pero ahora es lo que toca aguantar y esperar a ver si esto cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario