lunes, 23 de abril de 2012

Dervi Blanco!



El pasado sábado 21 de abril, el Barça y el Madrid disputaron el último de sus enfrentamientos en liga.
El Madrid logró la victoria, que en mi opinión se la merecía, ya que en este partido no hubo muchos "escándalos" como en otros partidos, lo único "negro" del partido fueron acciones realizadas por Dani Alves, una en la que le niega la mano a Sergio Ramos y otra en la que le hace un entrada a Cristiano Ronaldo, y cuando éste estaba en el suelo, Alves le dio una patada. Considero que la actuación de Dani Alves no ha estado nada bien, sus malas acciones sobraban, claro también en los partidos anteriores las malas acciones que realizó Pepe tampoco estuvieron nada bien, pero bueno... en este partido la única mala actuación que tuvo fue la de Alves, pero estas acciones se quedan siempre en los partidos no deben de pasar más allá del campo.

Sin duda, en este partido el Madrid se mereció ganar, ya que el planteamiento táctico que Mourinho pensó, fue el más acertado. El Barça, por el contrario, propuso un planteamiento que en todos los medios de comunicación lo están  cuestionando, pero digo yo: Guardiola es un grandísimo entrenador, y por dos jugadores que no sean de los que suele poner casi siempre fijos, no es motivo para que haya perdido el partido. Ahora propongo si hubiese ganado el Barça el partido, dirían hay esque el Barça ganó con los canteranos y el ahí ya el planteamiento del Madrid no hubiese sido para nada bueno.

El partido lo vi en mi casa con mi hermana y vecina, y Dios.. cuando marcó el primer gol el Madrid nos pusimos histéricas, pero luego marcó Alexis el gol del Barça y ya dijimos puff... pero por suerte para los madridistas, a los cuatro minutos, más o menos, Cristiano logró marcar el gol de la victoria y ahí ya nos pusimos de nuevo histéricas, de la alegría claro.
Aquí podéis ver los goles del partido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario